Wishlist 2017

16:46


Por fin se acaba el 2016. Y ha llegado el momento de hacer las listas de propósitos. La mía va a ser corta: ahorrar y volver a leer mucho (siendo realistas solo cumpliré lo segundo). Para conseguir mi propósito he decidido autoanimarme haciendo una lista de libros que quiero leer y a los que voy a dar prioridad. Porque sí, eso de leer las novedades que te mandan las editoriales está genial, pero también la presión por cumplir tus compromisos con ellas va minando tus ganas de seguir leyendo. Así que este 2017 me he propuesto cambiar mis prioridades. 

Y  como resultado esta es mi nueva wishlist:

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios. La cuenta de twitter de @Microcuentos ha sacado un libro recopilando todas las minihistorias publicadas en su perfil y promete bastante. Y por cierto aprovecho para recomendaros que echéis un ojo a su perfil porque merece la pena. 

Amor y asco. También desde un perfil twittero nos llega este libro. En este caso @SrtaBebi plasma en un libro de prosa poética sus reflexiones sobre la sociedad, política, feminismo y amor. He visto fotos en Instragram y, aunque parece breve, puede estar muy muy bien. 

La luz que no puedes ver. Desde hace casi un año quiero leerme este libro. Primero trata un tema que me gusta mucho, la II Guerra Mundia, y en segundo lugar, una amiga mía no para de decirme que lo lea. Así que este año: sí o sí. 

La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal. Si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que ya he leído este libro. La cuestión es que me lo quiero volver a leer y me lo quiero comprar (cuando lo leí me lo dejaron) porque me encantó. Y por alguna extraña razón que desconozco llevo varios meses queriendo releerlo. 

Adulthood is a myth. Me encantan las viñetas que sube Sarah Andersen a Facebook y hace aproximadamente un año me enteré de que había sacado un libro. Desde entonces llevo diciendo que me lo voy a comprar, y por x razones todos los meses pospongo el comprármelo. Este año también caerá. 

Diario de una volátil. Este es un poco más de lo mismo. Vi sus viñetas en Facebook, me enteré de que había sacado un libro y sigo sin habérmelo comprado. Fin de la cita. 

Gente que viene y bah! El libro de No culpes al Karma de Laura Norton me gustó bastante (os dejo el enlace) y desde entonces me quiero leer su segundo libro. Como me ha pasado con otros libros, he acabado posponiendo el comprarlo y ahí sigue, en la wishlist. Pero este año también tiene que caer. 

Y a estos libros tendré que irles añadiendo todos los que salgan este año. Here we go! <3

Quizás te guste

1 comentarios

  1. Hola! Ojala puedas cumplir tus propósitos <3 el mío únicamente seria leer todo lo que tenga antes de comprar más... Pero seamos sinceros eso nunca lo voy a cumplir jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *