Sobre mí

Cuando tuve uso de razón, al menos un poco, dije eso de "papá, mamá, yo quiero ser periodista" y maldita ( o bendita) la hora en que lo hice. Se ve que sigo sin estar muy cuerda porque aquí estoy, contándote quién soy. En 2012 aterricé en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, un lugar poco acogedor pero que se hace querer después de cuatro años de carrera.
Nada más empezar creé este blog, empecé a escribir para actualidad24.net y participé en las prácicas del CESEDEN. Después comencé a moverme por todos los medios que podía: Paperblog.es, Inforadio, Negocios.com e Informativos Telecinco. Tras esta etapa decidí dejar atrás el periodismo y dar el salto al marketing. Desde entonces he pasado por QDQ media, Hera Performance y Eden. En medio de todo este periplo laboral también decidí sacarme un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales.

Datos curiosos:Enseño a mi abuela a usar whatsapp, fotógrafa en apuros y no sé contar chistes. Seguro que me dejo algo, pero aquí tienes lo básico.

Podéis saber más de mí en:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *